Jue10302014

Last update12:00:00 AM

Zona Ambiente

El Orgullo de Taiwán congrega a una multitud por los derechos LGBT

  • PDF

Nuevo éxito de convocatoria del Orgullo de Taipéi, la capital de Taiwán, evento que se consolida como uno de las principales citas anuales LGTB de Asia. Bajo el lema “Walk in Queer Shoes”, unas 65.000 personas volvieron a reclamar la igualdad legal el pasado sábado en una de las sociedades más abiertas a la diversidad del continente.

Leer más...

Kirguistán se prepara para adoptar ley contra la propaganda homosexual

  • PDF

Una ley con implicaciones negativas para las comunidades reprimidas de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de Kirguistán está avanzando a ritmo constante en el parlamento nacional, incrementando el miedo a que la situación de los derechos humanos en general del país vaya a deteriorarse rápidamente.

Leer más...

Liberia: El ébola es culpa de los homosexuales

  • PDF

Activistas LGTB de Liberia denuncian que miembros del colectivo están siendo atacados y acosados después de que desde las iglesias cristianas se les haya culpado de la epidemia de ébola que sufre el país. Para los líderes religiosos, el ébola es un castigo divino causado por la corrupción y los actos inmorales como la homosexualidad.

Leer más...

Crean fondo de apoyo para LGBTs africanos que emigran a EE.UU.

  • PDF

Desde Uganda a Nigeria, el endurecimiento de las leyes antigay amenaza con empujar a miles y miles de personas LGTBI al exilio. Frente a esta situación, una iniciativa ha surgido en California. Una joven abogada sudafricana especializada en los demandantes de asilo ha puesto en marcha un fondo de apoyo a los africanos LGBTI perseguidos que quieran emigrar. El “Rescue Fund To Help LGBTI People Escape Africa” ya ha juntado cerca de 14.000 dólares en pocas semanas en la plataforma de financiamiento participativo Indiegogo. Espera llegar a los 20.000 dólares.

Leer más...

Comunidad LGTB en Jamaica vive un profundo infierno

  • PDF

El último informe publicado por la organización de Derechos Humanos, que tiene su sede en Nueva York, muestra el horror, terror, violencia y homofobia al que se enfrenta cada día el colectivo LGBT en Jamaica, que vive un auténtico infierno donde la discriminación es un dogma.

Leer más...

<
<
<
<
<