Vie08222014

Last update08:18:34 AM

Zona Ambiente

Los homosexuales son menos exigentes a la hora de adoptar

  • PDF

Sería temerario generalizar la conclusión a otros órdenes de la vida, pero en esto los números son claros: al menos en la Argentina, los gays y lesbianas son más amplios a la hora de adoptar niños y están dispuestos a hacerse cargo de chicos más grandes y a afrontar dificultades que otros aspirantes (los heterosexuales, claro) rechazan de plano. Los estudiosos del tema apuntan a las diferentes expectativas sociales que pesan sobre las personas de distintas orientaciones sexuales y advierten que aún existe discriminación hacia las parejas del mismo sexo que quieren adoptar.

Leer más...

México emite guía del buen juzgador para comunidad LGBT

  • PDF

La Suprema Corte de Justicia de México (SCJN) emitió una guía de ocho tópicos para atender problemáticas que involucran a personas de la comunidad LGBT.

Leer más...

La Marcha del Orgullo de Buenos Aires será el 15 de noviembre

  • PDF

La Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires 2014 tiene fecha, y es el sábado 15 de noviembre.

Las agrupaciones participantes de la Comisión Organizadora acordaron proclamar este año la consigna “Por más igualdad real: Ley Antidiscriminatoria y Estado Laico“. Con las subconsignas se exigirá:

Leer más...

Wall Street da la bienvenida a primer banco liderado por un gay

  • PDF

Los ejecutivos de Wall Street hicieron público su apoyo al líder de C1 Financial Inc,Trevor Burgess, que se convirtió en el primero CEO abiertamente gay de un banco que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Leer más...

Malawi dejará de perseguir a los gays gracias a la ONU

  • PDF

Siempre que hablamos de la homosexualidad en países africanos nos encontramos con casos como el que nos viene a continuación con la diferencia, de que en esta ocasión, estamos hablando de un nuevo avance dentro de la república independiente del país.

Leer más...

<
<
<
<
<