Jue04242014

Last update12:00:00 AM

Sobre Nosotros

  • PDF

El Post Antillano es una empresa puertorriqueña que a través de las nuevas tecnologías informa, dialoga y publica de forma incisiva temas culturales, políticos, de justicia social, economía solidaria y crítica deportiva con columnistas locales e internacionales para promover en la región de Caribe y en la diáspora un pensamiento crítico, con el fin de originar un mundo más justo y solidario.

Tiene como visión el promover una comunidad de voces diversas y solidarias en el Caribe, mediante un sistema multimedia informativo, en el que los visitantes reconozcan, respeten y aprecien las ideas y situaciones antillanas.

A su vez pretende crear un espacio donde se pueda tener información del ámbito académico caribeño y de la diáspora, desde distintas generaciones y puntos de vista, con un enfoque plural en busca de una mirada nacional/transnacional y regional/global.

Puedes contactarnos a través de: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , donde recibirás una respuesta a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por leernos y por su apoyo!

<