Mié08272014

Last update11:17:54 AM

Caucus Negro y los Chulos de la Pobreza

  • PDF

Esta vergonzosa acción, de estos "chulos de la pobreza", que funcionan de espalda al pueblo americano y específicamente al pueblo afroamericano, como "cabilderos corporacionistas", tiene una explicación histórica, generacional y sobre todo socioeconómica. La tiene para la sociedad estadounidense y específicamente para la población afroamericana; pero también la tiene para nosotros, colonia de USA, territorio no incorporado o simplemente " ela", como usted quiera llamarlo. Vamos por parte, el burro alante, para que no se espante. Estos señores y señoras del Caucus Congresional Negro (CBC) por sus siglas en inglés, alrededor de 47 en total, representan comunidades específicas de USA. La mayoría de los que los eligen son votantes negros, latinos y pobres; estos congresistas se proclaman representantes y defensores de estos sectores; de ahí salen los votantes, pero los fondos grandes, salen de las corporaciones y poderosos, que deciden la línea a seguir.

Leer más...

El escrúpulo es una ganansia de la espesie

  • PDF

, de los jenes. Así se acabarán todos los imperios. Por la pérdida de escrúpulos, de matises, de diferensiasión. No solo los romanos orijinales, qe consedieron al indibiduo 'alto' -alsado realmente: sobre los cadáberes i esclabisasión de otros tan 'indibiduos' como eyos- las prerrogatibas de toda la umanidá, se enajenaron esos 'alsados' -pero reaxionariamente*- adjudicándose para sí solos todos los derechos qe repartidos darían para la justisia de la umanidá, se enfermaron por ipertrofia esos 'clasificados' como los únicos -ya no solo 'los mejores'- entre los ombres;

Leer más...

¡Escriban

  • PDF

modelen, ejecuten, griten! ¡Sáqen afuera ése qe se pudre! Es la única manera de bibir aqí, en este subpaís, en la colonia, en este borde botado de toda siudadanía. Escriban lo qe late como teclado de un uerdprosesor, aunqe sea la ideolojía, ¡bomiten su ideolojía! Ejecuten los agtos qe le salen de las dendritas, aunqe sea lo contrario de lo qe crean, creamos, creíamos, ustedes ni nosotros. Griten como si fuera por primera bes las mismas palabras: nadie les ba a presentar antesedentes, aqí nadie pregunta. Modelen con su esprei, sus cuerpos, las maderas qe qedan del conuco, las piedras esporádicas, modelen clones de cualqier cosa.

Leer más...

EL ESCRITOR ±

  • PDF

No ago (adrede) filosofía. Tampoco tienen estas testuras la impulsión orijinal o la bocasión de consegir una orma de jénero; ni la pulsión sumada como sístole a diástole qe produsen ambos impulsos tampoco. Qieren sí (asebtan) ser literatura, ese animal crusado de la siensia i el arte.

Leer más...

Estratégico el Problema de los Dodgers

  • PDF

Luego de bombos y platillos. Celebraciones  por todo lo alto, del extraordinario desempeño de los lanzadores J. Beckett; juego sin hits ni carreras  VS Philadelphia y el juego perfecto hasta la 8va entrada, lanzado por el zurdo coreano, Hyun Jin Ryu VS Cincinnati; hay que bajar de la nuve, a la realidad.

Leer más...

<
<
<
<
<