Mar07222014

Last update12:00:00 AM

¡Escriban

  • PDF

modelen, ejecuten, griten! ¡Sáqen afuera ése qe se pudre! Es la única manera de bibir aqí, en este subpaís, en la colonia, en este borde botado de toda siudadanía. Escriban lo qe late como teclado de un uerdprosesor, aunqe sea la ideolojía, ¡bomiten su ideolojía! Ejecuten los agtos qe le salen de las dendritas, aunqe sea lo contrario de lo qe crean, creamos, creíamos, ustedes ni nosotros. Griten como si fuera por primera bes las mismas palabras: nadie les ba a presentar antesedentes, aqí nadie pregunta. Modelen con su esprei, sus cuerpos, las maderas qe qedan del conuco, las piedras esporádicas, modelen clones de cualqier cosa.

Leer más...

EL ESCRITOR ±

  • PDF

No ago (adrede) filosofía. Tampoco tienen estas testuras la impulsión orijinal o la bocasión de consegir una orma de jénero; ni la pulsión sumada como sístole a diástole qe produsen ambos impulsos tampoco. Qieren sí (asebtan) ser literatura, ese animal crusado de la siensia i el arte.

Leer más...

Estratégico el Problema de los Dodgers

  • PDF

Luego de bombos y platillos. Celebraciones  por todo lo alto, del extraordinario desempeño de los lanzadores J. Beckett; juego sin hits ni carreras  VS Philadelphia y el juego perfecto hasta la 8va entrada, lanzado por el zurdo coreano, Hyun Jin Ryu VS Cincinnati; hay que bajar de la nuve, a la realidad.

Leer más...

Un momento triste este que padezco en este...

  • PDF

Un momento triste este que padezco en este instante, recibo la noticia de que mi amiga, Norma Salazar, acaba de fallecer esta mañana en su hogar en Trastalleres, Santurce, Puerto Rico. Norma, aquí a mi lado en esta foto, hace un mes que compartimos recientemente en nuestra amada Isla, como se me han saltado las lágrimas, lloro por la pérdida de una amiga que es muy valiosa para nuestra Patria, lloro porque Norma siempre fue tan luchadora, y hasta tímida para defenderse; fue la compañera eterna...

Leer más...

Alegría y orgullo con la selección de Israel Roldán González

  • PDF

Con gran alegría y orgullo, como aguadillano y Boricua celebró y festejó, la elección del amigo y compañero de batallas en las lides del béisbol, Israel Roldán González; aguadillano, quien fuera electo al cargo de Vice Presidente Ejecutivo de la nueva Confederación Mundial de Béisbol y Softball, en Túnez África.

Leer más...

<
<
<
<
<