Mar07292014

Last update09:28:50 AM

Crítica Deportiva

Tenista puertorriqueña Puig, mejor latinoamericana en ranking mundial

  • PDF

Londres- La puertorriqueña Mónica Puig es la jugadora de Latinoamérica mejor ubicada en el ranking mundial de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA) que mantiene hoy (ayer) en la cima a la estadounidense Serena Williams.

Leer más...

Ponce Campeón en la Final del BSN

  • PDF

Ponce se coronó anoche campeón de la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) edición 2014. En el sexto juego de la serie final, ante una casa llena a capacidad en el coliseo Pachin Vicens de dicha ciudad sureña, el León volvió a rugir como no lo hacía en 10 años. La última ocasión en que Ponce ganó el campeonato lo fue en el 2004. Para esta nueva generación de deportistas, como para su cuerpo administrativo y técnico, se trató de un momento añorado y a veces poco imaginado.

Leer más...

Mayoría de partido opositor dominicano quiere cambiar militancia

  • PDF

Santo Domingo- El 93 por ciento de los miembros y simpatizantes del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cuentan hoy (ayer) con la disposición de ingresar al nuevo Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), según fuentes partidarias.

Leer más...

La Final BSN: “Aquí manda Ponce”: Leones 91, Capitanes 84

  • PDF

Salir de San Juan en dirección a Arecibo, un sábado en la noche, requiere, más allá de periodismo crítico comprometido, un alto deseo de ver el quinto juego de la serie final de la mejor liga de baloncesto profesional de todo el Caribe.  En materia de jugadores nacionales e internacionales participando, de directores técnicos, y sobre todo de un cuerpo de intermediarios de renombre deportivo, Puerto Rico da cátedra. La gran sorpresa, dentro de todo esto, no obstante, es que Ponce le “robó” el quinto partido a los Leones en su casa.  Como dirían en la Selva, la “Hiena le sacó del buche al León su comida”.  Recordando al maestro de la narración deportiva, Manuel Rivera Morales, “!qué juego señores, qué juego!”

Leer más...

“Pa vivir así prefiero la muerte”: BSN: Ponce 90, Arecibo 82

  • PDF

Ya lo cantó ese insigne cantante de música salsera, el afro-boricua, Pete “El Conde” Rodríguez, cuando nos decía “pa´ vivir así prefiero la muerte”. Anoche se impuso lo inesperado: los Leones de Ponce ofrecieron un juego magistral, y pese a la insistencia de los Capitanes de Arecibo, mantuvieron dominio total de todo el partido, imponiéndose con cierta comodidad al final, 90 a 82. Ante casa llena en el Pachín Vicens, con más de 9,200 fanáticos pagando, los Leones de Ponce supieron rugir con mucha efectividad.

Leer más...

<
<
<
<
<