Vie10312014

Last update12:00:00 AM

Crítica Deportiva

Entre los diez mejores, ¡Bravo Tres Gallos!

  • PDF

El Post Antillano le ha seguido la pista al equipo boricua de bicipolo Tres Gallos, que tan reciente como del 10 al 13 de octubre participaron en Polota, el Primer Festival Latinoamericano de Bike Polo. El mismo se realizó en el Complejo Deportivo El Salitre, en Bogotá, Colombia.

Leer más...

San Francisco a la victoria del béisbol

  • PDF

Cuando las ligas de béisbol invernal del Caribe están a punto de arrancar sus torneos, anoche en Kansas City, se cerraba una gran temporada entre dos equipos “Wild Cards” del béisbol de las Grandes Ligas. Los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City escenificaron una grandiosa serie donde el ganador, San Francisco, necesitó el máximo de los juegos para llevarse el galardón.

Leer más...

¿Alguna noticia de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Puerto Rico?

  • PDF

Cada día que pasa nos seguimos preguntando cómo va la “renovada” Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, ahora bajo la dirección del compañero Carlos Calcaño. Nos preguntamos esto pues luego que el director general de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, quien es a su vez el director en jefe de la Liga de Baloncesto Superior Nacional y de la Selección Nacional, masculina y femenina, creara un comité de independientes para expulsar al último dirigente en propiedad contratado, todo indica que el rumbo, si alguno, se perdió aún más. 

Leer más...

Tenista puertorriqueña Puig mejor latinoamericana en ranking mundial

  • PDF

Londres- La puertorriqueña Mónica Puig se mantiene como la mejor jugadora latinoamericana en el ranking mundial publicado hoy por la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).

Leer más...

Adiós al pelotero dominicano Oscar Taveras

  • PDF

La muerte de Oscar Taveras es de esas cosas que uno se pregunta ¿Por qué?... Para luego contestarse, porque así estaba escrito. Taveras fue un tremendo pelotero dominicano, un prospecto élite de 22 años de la organización de los Cardenales de San Luis del béisbol profesional estadounidense. Fue firmado por este equipo en el 2008 cuando tenía 16 años. Durante el 2014 fue su primera temporada arriba en las mayores bateando .239 y 22 carreras empujadas. El béisbol apenas comenzaba a saborear lo que este joven traía al juego. Oscar murió el pasado sábado en medio de un accidente de tránsito en su país, con él, su novia.

Leer más...

<
<
<
<
<