Lun04212014

Last update12:00:00 AM

Espiritualidades

La Semana Santa

  • PDF

La Semana Santa es la conmemoración anual en que el calendario cristiano conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Sábado Santo, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección. 

Leer más...

Curso de autoconocimiento. Ley de causa y efecto

  • PDF

El principio de atracción dice que podemos atraer a nosotros todo lo que queremos: viendo cuál es el camino de la energía cuando se desprende, deducimos que depende de lo que emitimos.

Leer más...

¿Quién percibe el aura?

  • PDF

Nuestra visión periférica es quien percibe el aura. En el campo visual de un ojo hay 130 millones de bastones receptores, la mayoría de los cuales se localizan en la periferia de dicho campo. Son los que funcionan en condiciones de poca luz y constituyen nuestra visión nocturna. Trabajando a partir del centro del campo visual y en la zona de los bastones hay unos 7 millones de conos receptores que operan mejor a la luz del día.

Leer más...

Cómo elegir un cristal

  • PDF

Es difícil saber el lugar y el momento precisos en que las piedras y los cristales empezaron a ser usados con fines curativos. La noticia escrita más antigua que existe sobre la creencia en el poder terapéutico de los cristales consta en un papiro egipcio de hace unos 4.000 años; se trata de un texto en el que se dan instrucciones concretas para el uso de collares de ciertas gemas, como la turquesa, el papislázuli, el jaspe, el ámbar y la coralina, con objeto de que la enfermedad abandone el cuerpo del paciente.

Leer más...

Ki de las 9 estrellas

  • PDF

El conocimiento chino está pleno de sabiduría basada en el estudio de la naturaleza y su comportamiento acorde con los astros y los cambios manifestados por ellos; observaciones que los llevaron a desarrollar diversas, pero efectivas escuelas o sistemas aplicados a obtener un óptimo desarrollo para el hombre en la Tierra.

Leer más...

<
<
<
<
<