Lun07282014

Last update10:44:51 AM

Espiritualidades

Afrodisiacos naturales

  • PDF

¿Mito o Realidad?

Sí, es cierto: algunos alimentos o condimentos pueden ayudaros a conseguir mayor estimulación en vuestras relaciones amorosas.
Son conocidos como los alimentos que predisponen a los comensales a un estado más sensual.
Te presentamos algunos de los afrodisiacos naturales más conocidos. Descubre su efecto ¿Podrás resistirlo?

Leer más...

El azabache

  • PDF

El azabache es un material fósil originario de árboles que vivieron en la época del jurásico. En España, los yacimientos se localizan en Asturias, en la costa que va desde Gijón a Villaviciosa. Estos yacimientos, considerados los de mejor calidad del mundo junto a los ingleses de Whitby (Yorkshire) han posibilitado su extracción y su labrado ya desde épocas prehistóricas. El azabache desde la antigüedad ha tenido la consideración de material mágico y protector, bien en bruto o tallado.

Leer más...

Propiedades mágicas de la Piedra de luna

  • PDF

Llamada también ojo de pez u ojo de lobo, la PIEDRA DE LA LUNA (selenita ó adularia), tiene la composición química de un fedelpasto (silicato múltiple de aluminio, potasio, sodio y calcio) de color blancuzco opalino. Su escasa dureza no permite un pulido acabado, por lo que no alcanza precios importantes en el mercado de las joyas, ya que además se raya fácilmente.

Leer más...

Tradiciones familiares y espiritualidad mágica en la búsqueda de una concienciación nacional

  • PDF

“La educación y la autoestima son la base de una sociedad solida y saludable”.

La entrega al servicio religioso,  la caridad cristiana y la perpetuidad de la historia familiar han sido el norte de la religiosa josefina, Luz Leida Visot Acosta. La hermana Luz Leida es una mujer de temple, vigorosa y siempre está dispuesta a compartir el pan de la enseñanza sobre los dos tópicos que la apasionan, su fe en el Cristo resucitado y la historia de Puerto Rico. A sus 80 años es sumamente respetada por aquellos que la conocen y son convidados a compartir de su genialidad y sapiencia.

Leer más...

Disfunciones relacionadas con los chakras

  • PDF

El cuerpo humano está compuesto de partes que difieren por su contenido de materia densa, sutil y energía. Los chakras unen canales y meridianos energéticos que nutren las complejas conexiones del sistema nervioso, las glándulas endocrinas y los órganos.

Leer más...

<
<
<
<
<