Jue09182014

Last update10:18:57 AM

Espiritualidades

La Sofrología

  • PDF

La Sofrología consiste en una serie de técnicas de relajación, ejercicios respiratorios, movimientos corporales y estrategias de activación mental que tienen como fin el conocimiento de uno mismo y el desarrollo de la consciencia. Esta disciplina fue creada en la década de los años 60 del siglo pasado por el neuropsiquiatra de origen colombiano Alfonso Caycedo Lozano. La sofrología (del griego: sano de mente) parte de la idea de que el ser humano puede estar en el mundo de tres maneras conscientes: la normal, la patológica y la extraordinaria o sofrológica.

Leer más...

La Esferocobaltita

  • PDF

La Esferocobaltita, poderoso miembro de la familia de los carbonatos, es de gran importancia en el proceso del despertar espiritual. Su característico color muestra su campo de acción, de rosado con tonos azules, a violeta, pasando por el fucsia. Sabia combinación de rosa (amor universal) azul (sanación) y violeta (transmutación).

Leer más...

La Terapia de la Polaridad

  • PDF

Los campos de energía y las corrientes existen en todas partes en la naturaleza. La Terapia de la Polaridad afirma que el flujo y el equilibrio de la energía en el cuerpo humano es la base de una buena salud.

Leer más...

Piedras Violetas

  • PDF

El Violeta es un color de protección y de regeneración. Posee la capacidad, sea cual sea el motivo, de hacernos dar siempre un paso hacia adelante. Por lo tanto, se trata de un color de superación que podemos utilizar para cualquiera de las situaciones de la vida. Transforma los estados inferiores, tanto físicos como emocionales o espirituales, en estados superiores. Su poder de renovación es constante e ininterrumpido. Este color une la capacidad tranquilizadora del azul con la capacidad estimulante del rojo y es un color que proporciona equilibrio.

Leer más...

El Pro Ópalo negro

  • PDF

Su andadura comienza donde finaliza la obsidiana. El ópalo es un potente intensificador de las emociones. Es un espejo, al ser su color negro, nos revela nuestra imagen oscura que no queremos reconocer, por eso la encontramos en el exterior, para que la admitamos.

Leer más...

<
<
<
<
<