Vie10312014

Last update10:31:22 AM

Espiritualidades

Las piedras natales

  • PDF

Por conveniencia del mercado comercial de joyas, siguen circulando gran cantidad de informaciones erróneas con respecto a la ventaja de llevar piedras natales. La confusión aumenta, por cuanto que no hay dos listas de piedras natales que coincidan completamente. Las relaciones y significado esotérico de los minerales con los doce signos del Zodíaco sólo son del conocimiento de escasos individuos superiormente sintonizados.

Leer más...

El jade como autoayuda

  • PDF

El jade lo hay de muy distintos colores, pero quizá el más conocido es el jade verde. También es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas.

Leer más...

Cómo cargar amuletos, piedras y joyas

  • PDF

Si queréis convertir cualquier adorno o joya en un amuleto que os preserve del mal de ojo o de cualquier influencia negativa, podéis seguir las instrucciones que a continuación os doy:

Leer más...

El lapislázuli

  • PDF

El lapislázuli era una piedra sagrada para los egipcios. La utilizaron en sus templos porque creyeron que era una piedra del cielo (por su color que parece al cielo nocturno con manchitas plateadas que parecen estrellas). Dicen que los ángeles regalaron a la humanidad, a Moisés, las leyes en piedras de lapislázuli.

Leer más...

La Crisocola

  • PDF

La crisocola es un mineral sensible que ayuda a meditar y comunicar con sinceridad. Elimina las energías negativas, las expulsa con delicadeza. Es una piedra que proporciona gran vitalidad física y mental. . Es un silicato de cobre hidratado, a veces denominado "cobre silíceo". Podemos observarlo formando incrustaciones en la roca o bien rellenando vetas, con un intenso color verde brillante a azulado. Su color, generalmente va del verde al azul, pero es posible encontrar variedades que van del color pardo al negruzco. Estimula la regeneración de los tejidos dañados, como una herramienta global contra dolencias de diversa índole. La crisocola en bruto tiene varias aplicaciones, tales como: tallar aves, esferas, cabochones, tamboreados, huevos, corazones y otros. Es utilizada también en trabajos de joyería fina.

Leer más...

<
<
<
<
<