Mar09162014

Last update12:00:00 AM

Economia Solidaria

Una canallada: la campaña de descrédito contra Puerto Rico orquestada por Doral Bank

  • PDF

“En gran medida se lo han buscado”, dijo el único representante de Puerto Rico ante el Congreso norteamericano sobre un reciente anuncio que le vociferó al mundo que no invierta en Puerto Rico. Gracias “congressman” Pedro Pierluisi por venir al rescate de la Isla en un momento en que la herida abierta por el anuncio xenofóbico está crudita.

Leer más...

Reestructurarán estatal corporación eléctrica de Puerto Rico

  • PDF

San Juan- La estatal Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de Puerto Rico entró hoy a un proceso de reestructuración por una empresa privada estadounidense a un coste de 9,7 millones de dólares.

Leer más...

Concluye Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe

  • PDF

Beijing,-La VIII Cumbre Empresarial China-América Latina cerró hoy sus puertas en Changsha, capital de la provincia central de Hunan, con un importante intercambio que ayudará a impulsar el conocimiento y las relaciones entre las dos partes, según analistas consultados.

Leer más...

Estado sin miedo: cuando la salud mental sea una prioridad

  • PDF

Ya en El Post Antillano nos habíamos hecho eco del olvido y la desidia con la que históricamente se ha manejado la salud mental en el País. En aquel momento nombramos las notas como La salud mental continúa siendo el “patito feo” del Estado. Y ahora, que tan reciente como esta semana, el Senado de Puerto Rico comparte un comunicado de prensa acerca de los resultados de una investigación, que sigue en curso y determinada por la Resolución del Senado 249, sobre los servicios de salud mental en la Isla se aviva la polémica.

Leer más...

Cuba: 52 años de un bloqueo económico que provoca pobreza

  • PDF

El gobierno de Cuba, por vía de su vicecanciller Abelardo Moreno, presentó en el día de ayer un informe del efecto, en dicho país caribeño, de 52 años de bloqueo económico impuesto por el gobierno de los EE. UU. Según el vicecanciller Moreno, el efecto neto de dicha postura de Washington equivale a la pérdida de ingresos, económicos o materiales, a un nivel de $116 mil millones de dólares. Aunque parece una cifra manejable, a efectos de la economía global actual, lo cierto es que se trata de un problema cuya consecuencia real es la pérdida de oportunidades de vida para el pueblo cubano. Todo esto a razón de una visión ideológica de los EE. UU. que ha impuesto esta acción civil y también militar.

Leer más...

<
<
<
<
<