Lun10202014

Last update07:12:09 AM

Concierto neoyorkino honrará a comunidad caribeña

  • PDF

Nueva York- Artistas de primera línea de la música caribeña realizarán hoy un concierto aquí en el Barclays Center en Brooklyn, como parte del espectáculo La noche del Caribe, en honor a la comunidad antillana.

El elenco estará integrado por figuras de la talla de Alison Hinds, de Barbados, reconocida como una de las cantantes más populares de soca en el mundo y el también intérprete de ese género Machel Montano, de Trinidad y Tobago.

 

El encuentro tendrá un espacio para el dancehall con la actuación de Clifford Smith, más conocido como el Sr. Vegas y Damian Beckett, nombrado por sus fans Baby Cham.

Asimismo -deleitará a los asistentes- el rapero Doug E Fresh, uno de los más populares de la vieja escuela. Según la crítica, es capaz de imitar una caja de ritmos y varios efectos especiales con una exactitud alarmante.

También exponente del rap estará Slick Rick, muy conocido por una serie de grabaciones en la década del 80, que incluyen los hits La Di Da Di y Children's Store.

El Barclays Center en Brooklyn acogió recientemente conciertos de Jay Z, superestrella del hip-hop y a la legendaria Barbra Streisand, la cantante femenina que más discos ha vendido en Estados Unidos y ampliamente reconocida a nivel mundial.

La cita honrará, entre otras personalidades, a la doctora Velma Scantlebury-White, quien ha realizado más de 800 trasplantes renales en niños y adultos y a la legisladora Una Clarke, cuyo trabajo incansable ha producido importantes cambios en su comunidad.

 

<