Dom09212014

Last update08:01:43 AM

Tragedia ensombrece pretendido récord Guinness de River Plate

  • PDF

Buenos Aires- La muerte accidental de dos hinchas al caer de un tren ensombreció la pretensión del emblemático club argentino de fútbol River Plate de ingresar hoy al libre de records Guinness con la bandera más grande del mundo. Dos de los aficionados del plantel "Millonario" encontraron la muerte cuando viajaban en tren para participar del banderazo y al menos uno más debió ser trasladado a un hospital, confirmó a la agencia de noticias Telam el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

La iniciativa de los seguidores de River reunirá a unas 15 mil personas, quienes trasladarán una bandera de siete mil 829,74 metros de longitud a través de los barrios porteños de Belgrano y Núñez.

Se estima que el primer extremo llegue al estadio Monumental alrededor de las 15:00 (hora local) y dos horas después sea homologada la marca por un escribano público.

Como parte del festejo, la selección Sub 20 riverplatense disputará un amistoso contra la Reserva con la anunciada presencia de glorias históricas del club.

<