Vie08292014

Last update12:00:00 AM

Crítica Deportiva

Cubano Fournier a semifinales en Mundial de remo

  • PDF

Ámsterdam- El cubano Ángel Fournier avanzó hoy (ayer) a semifinales de la prueba de single peso pesado, correspondiente al Campeonato Mundial de remo con sede en esta capital.

Leer más...

Entre jueces, corrupción y los casos: ¡Ni el boxeo se salva!

  • PDF

Tal parece que estamos en una etapa, desde hace ya casi un año, en una clara cacería de jueces y juezas puertorriqueños, y bajo la jurisdicción estatal, involucrados en casos de corrupción pública y mala justicia. Es curioso, pero la investigación la anunció hace un año el entrante nuevo jefe del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases. Así las cosas y en menos de un año, el referido anuncio, produjo el arresto del juez superior de la región judicial de Aguadilla, Manuel Acevedo Hernández. Luego de eso, y por vía de la juez administradora de la rama judicial de Puerto Rico, Sonia Ivette Vélez Colón, nos enteramos que hay cerca de 100 jueces y juezas bajo investigación.

Leer más...

Oro para Jamaica y Argentina en Olimpiadas de Nanjing

  • PDF

Nanjing, China- La jamaicana Natalliah Whyte obtuvo hoy oro en 400 metros planos, mientras el argentino Francisco Saubidet igualó el color de su presea en las competencias de techno 293 o surf de vela de las II Olimpiadas de la Juventud.

Leer más...

Puerto Rico se enfrentó a los EE.UU, y perdió

  • PDF

A pesar de la derrota, 112 a 86, de nuestra selección nacional frente a la selección de los EE.UU. el pasado viernes, yo como quiera me hale la camiseta.  Mi apoyo a los 12M (los magníficos) es  casi incondicional.  En los tiempos buenos, como en los tiempos más difíciles, los voy a apoyar.  Así lo demostró también esa otra parte de la nación puertorriqueña, la que vive en los niuyores, que se tiró a la calle en la noche del viernes, a apoyar a nuestro equipo.  Pues así mismo es, boricua para que tu lo sepas, allá como acá.

Leer más...

Latinoamérica y el Caribe con 18 medallas en Olimpiadas juveniles

  • PDF

Nanjing, China- Países de América Latina y el Caribe participantes en las II Olimpiadas de la Juventud han conquistado en cinco días de competencia 18 medallas, encabezados por Brasil con dos de oro, una de plata y una de bronce. Las preseas doradas de Brasil correspondieron a Layana Colman en judo (52 kilogramos) y a Quirino Marques en taekwondo (63 kilogramos), y la de bronce en tenis de mesa para Hugo Caldeiro, la primera que consigue América Latina en un deporte tradicionalmente controlado por los asiáticos.

Leer más...

<
<
<
<
<