Sáb08022014

Last update12:00:00 AM

Crítica Deportiva

De ser estado, ¿estaríamos participando en Centrobasket?

  • PDF

Hoy inicia en la ciudad de Nayarit, México, el torneo Centrobasket 2014. En el mismo, los países que participan se disputan, más allá de las respectivas posiciones de vencedores (oro, plata y bronce), la entrada al preolímpico, en el cual se juegan tres posiciones para participar en el Olímpico 2016 que se llevará a cabo en Brasil.

Leer más...

Centrobasket masculino reúne en México a 10 equipos

  • PDF

México- Una decena de selecciones latinoamericanas y caribeñas medirán sus fuerzas desde hoy en el estado mexicano de Nayarit durante el Centrobasket masculino, que ofrecerá tres boletos para los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá.

Leer más...

Y si fueramos estado, ¿qué pasaría con nuestra soberanía deportiva?

  • PDF

Los monstruos, los temores, las conspiraciones de pasillo han regresado ahora que se ha abierto el tema del estatus político del país. En otras palabras, el país está nuevamente inmerso en el tema del estatus político, y de forma curiosa el gobernador Alejandro García Padilla, del oficialista Partido Popular Democrático (PPD) le solicitó ayer al principal partido de oposición Partido Nuevo Progresista (PNP) y promovente del estatus político de la estadidad, que definiera de qué trata su proyecto. Parece una tontería la solicitud del gobernador, pero ¿alguien se preguntó cómo sería la estatidad para la soberanía deportiva de Puerto Rico?

Leer más...

Cuba, Perú, Polonia y Puerto Rico disputarán torneo de voleibol

  • PDF

Lima- Las selecciones femeninas de voleibol de Cuba, Perú, Polonia y Puerto Rico disputarán desde el viernes próximo el Grupo M del Grand Prix en la ciudad de Trujillo, a 570 kilómetros al norte de aquí.

Leer más...

Y después del campeonato de Ponce, ¿Cómo evaluamos al BSN?

  • PDF

Los Leones de Ponce llegaron a su deseado campeonato luego de 10 años de espera. Los Capitanes de Arecibo alcanzaron otro sub-campeonato, entre varios que han obtenido en los pasados 10 años, incluyendo cuatro veces ser campeones. Sobre cerca de 70 mil personas asistieron a los seis juegos que duró la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Más aún, las transmisiones de televisión, incluyendo la del juego final, representaron grandes eventos para la audiencia puertorriqueña. ¿Y qué hacemos ahora?

Leer más...

<
<
<
<
<