Mié04232014

Last update12:00:00 AM

Crítica Deportiva

Cuba mantiene su invicto en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo.

  • PDF

El boxeador de peso pluma Javier Ibáñez alcanzó su pase a los cuartos de final de Campeonato Mundial juvenil de boxeo, luego de que se enfrentara al estadounidense Carlos Baldera

Ese día el cubano Yordan Hernández le ganó al ruso Andrey Shokov.

Leer más...

Puertorriqueña Puig continúa en puesto 56 de clasificación tenística

  • PDF

Londres- La puertorriqueña Mónica Puig continuó en el puesto 56 de la clasificación mundial debido a la ausencia de torneos en el circuito profesional la semana pasada, anunció hoy la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Leer más...

China y cuba van a fogueo en el baloncesto

  • PDF

La selección de baloncesto femenino de Cuba se estará enfrentando a la selección de China en tres fogueos a finales de abril, previo a al Mundial de Turquía, anunció Alberto Zabala, dirigente de las antillanas.

Leer más...

Bahamas, capital mundial del relevo

  • PDF

La Habana -A finales de mayo próximo Nassau se convertirá en la capital de las estafetas cuando asuma la primera edición del Campeonato del Mundo de Relevos, auspiciado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés).

Leer más...

Mónica Puig en el 54 del mundo

  • PDF

Esta semana la destacada tenista puertorriqueña Mónica Puig subió de posición en el ranking mundial ubicándose en la posición número 56.

Entre otra de las destacadas por la latinoamérica se encuentra la tenista argentina: Paula Ormaechea, que ahora se encuentra en la posición 71 del mundo.


Datos de Mónica Puig

Puig comenzó a  practicar del deporte de la raqueta cuando era una niña, con apenas tenía 6 años. A los 17 años hizo su debut con el equipo adulto nacional en los juegos de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010 y fue medallista de plata de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La joven puso las miras desde niña a lograr ser de las mejores tenistas del mundo. Para orgullo de Puerto Rico ha logrado mantenerse a un gran nivel competitivo destacándose entre las mejores del mundo a tan joven edad.

Le auguramos lo mejor en su carrera.



<
<
<
<
<