Mié10012014

Last update12:00:00 AM

Crítica Deportiva

Comité sobre comité: continúa bajo observación la Selección Nacional

  • PDF

Primero fue el Mundial de Baloncesto en España 2014, el cual comenzó el pasado 30 de agosto y resultó ser un desastre para la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico y para su fanaticada. Puerto Rico obtuvo la mala racha de un juego ganado y cuatro perdidos. Se eliminó del torneo sin pena ni gloria. La única recompensa: antes de entrar al Mundial, ocupábamos la posición 19 en el escalafón internacional. Luego del Mundial ascendimos a la posición número 15.

Leer más...

Dominicana y Brasil triunfan en Mundial de voleibol (f)

  • PDF

Roma- Los equipos de República Dominicana y Brasil triunfaron hoy (ayer) en el Campeonato Mundial de voleibol para damas, que se celebra en varias ciudades de Italia.

Leer más...

Los boricuas de Nueva York se despiden de Derek Jeter

  • PDF

En Nueva York, ciudad base para la emigración de puertorriqueños y sede del equipo más odiado o más amado del béisbol estadounidense, los Yankees, se despidió en grande a uno de sus inmortales: Derek Jeter.

Leer más...

El fútbol y Puerto Rico: ¿hay futuro?

  • PDF

Durante la pasada semana, el Club América de México le ganó abiertamente al Puerto Rico Bayamón FC (PRBFC). Esta semana el equipo visitante es el FC de Guatemala como parte de la liga de campeones de la zona Concacaf.

Leer más...

Dominicana logra otro triunfo en Mundial femenino de voleibol

  • PDF

Roma- El equipo de República Dominicana sufrió un poco hoy (ayer) para llevarse su tercer éxito en igual cantidad de jornadas del grupo A del Campeonato Mundial femenino de voleibol Italia-2014, al imponerse 3-2 a Croacia.

Leer más...

<
<
<
<
<