Vie10242014

Last update12:00:00 AM

Cuba presente en la feria del lbro

  • PDF

Cuba presente en la Feria del Libro Este año, la Feria del Libro en Puerto Rico cuenta con varias editoriales de Cuba. Los compañeros cubanos vienen con el más reciente material literario, fílmico y musical producido en este país. Esperamos que puedas asistir y que invites a más gente. El costo del viaje y estadía de los visitantes de Cuba lo tienen que sufragar sus editoriales. Por lo tanto, es importante que puedan obtener buenas ventas de sus productos culturales. Confiamos que visites la Feria y aprecies la calidad de la música, cine y literatura de la nación hermana. Estamos seguros que encontrarás algo que te interese.

Como en años anteriores, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) tendrá un espacio en la Feria. Nuestra mesa contará con interesantes publicaciones y material educativo sobre los hostosianos. El sábado 20 de octubre se presentará en la Feria el libro más reciente del compañero Alejandro Torres Rivera, "Los conflictos entre el Mundo Musulmán y Occidente". Estará a cargo del compañero Ángel Manuel (Manolo) Rivera y será a las 6:30 p.m.

La Feria se llevará a cabo desde el 17 hasta el 21 de octubre del año en curso en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera. Su horario es el siguiente: miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sábado 20 de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingo 21 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Entrada general $5.00. ¡Te esperamos!

 

<